Friday 25 March 2016

Encuentro Eco Vida

Hola familia,

Después del encuentro muy bonito y satisfactorio en la finca del David en Pinell de Brai, os invitamos tod@s al próximoencuentro el domingo 3 de abril en la finca de Guillermo y Edna en La Portellada !

El plan del día como siempre es:
10h 30 ayudar en la finca
13h 30 comida compartida
15h circulo y visita por la finca

El trabajo consiste en
- revocar con barro unas paredes   
- desbrozar una zona
- limpiar pinos caídos.
    Imágenes integradas 1  Imágenes integradas 2  Imágenes integradas 3

Las herramientas a traer:
desbrozadoras y motosierras. Las desbrozadoras mejor con cuchillas.

Como llegar:
En la carretera de La Portellada a Fornoles, a unos 4km de La Portellada, en el punto más alto de la carretera sale una pista a la izquierda (con señal de limite de velocidad). Cogemos esta pista. Seguir más o menos 1 km hasta el tercer entrador a la izquierda. Bajando un poco se llega al mas.

 Imágenes integradas 4
En el círculo os informaremos de las reuniones que hemos hecho para la creación de la asociación Eco Vida y de la red de autogestión, y cada uno puede traer ideas y sugerencias. Además es un sitio donde cada uno puede compartir con el grupo lo que quiere compartir..

Sobre el censo que redactamos para colectar datos sobre todos los recursos y necesidades de todas las familias, fincas y personas en nuestra red de Eco Vida y la zona, para crear una red de autogestión entre tod@s nosotr@s, y toda la gente que está interesado participar. Todavía nos faltan muchos censos por rellenar! En el encuentro traeremos copias en papel para rellenar! Pero si quieres hacerlo ya, pídeme de mandártelo por correo electrónico, y me lo puedes mandar rellenado por correo electrónico o imprimirlo y rellenar a mano. 

En los encuentros siempre se puede traer productos que produzcáis para vender o intercambiar, o ropa o cosas de segunda mano para regalar o intercambiar.

Con mucho amor, nos vemos allí!

Guillermo, Edna, Rekha y Kat



No comments:

Post a Comment