Friday 16 January 2015

Celebramos el segundo aniversario del Dia De Encuentro !! el 1 de febrero en Mas Solans


Querida familia !

Empezamos el año con el próximo Encuentro el domingo 1 de Febrero
Nos unimos esta vez en la finca Mas Solans en Horta San Joan

Sera un día de encuentro especial para tod@s aquellos que creen en la comunidad que se esta creando, soñando y manifestando.. Para tod@s que creen que juntos podemos crear una vida mejor y mas consciente, cooperando, apoyando unos a otros, a todos los niveles. Empezamos el circulo a las 15h30 creando espacio para nuevas ideas y propuestas para los días de encuentro de este año.. Os invitamos a soñar y traer tu visión de comunidad o ideas concretas.. 


Imágenes integradas 1

De 7 a 9h Sadhana
Quién desee puede participar de la práctica diaria que llevamos a cabo en Mas Solans: Meditación Vipassana y Qi Gong. Es importante que llegues un poco antes de las 7 si quieres entrar y traer desayuno para compartir.

Desde las 10h y media:
 Ayudamos en la finca a limpiar el bosque y 
quizás preparar semilleros u otras cosas.

A la 14h.
Comida compartida.
Cada uno trae sus platos, cubiertos, vasos, y algo de comer para compartir....

A las 15h,30.
Círculo para compartir. Queremos impulsar de nuevo el tema de monedas sociales e intercambios. Haremos una charla, invocaremos al círculo para que se concreten propuestas y habrá asistencia para abrir cuentas y sobre el funcionamiento del CES (la página de internet por la que se gestionan los intercambios).
Como siempre el círculo se abrirá para compartir lo que surge. Ideas, preguntas, canciones, anuncios, emociones, presentaciones, poemas, conflictos, publicidad para tus ofertas, servicios,  productos o actividades....

Después del circulo hay la posibilidad de un taller de Yoga de la Risa con Estrella. Ella nos dará una sesión introductorio para l@s que estan interesad@s....
www.yogadelarisa.com


De 19 a 21h Sadhana

Haremos la meditación activa de Osho No Dimensions, cantaremos cantos sagrados y terminaremos la jornada con una sentada.




Que traer?
Si quieres ayudar en las tareas por la mañana traer ropa adecuada, botas, guantes, 
y si tienes motosierras, serruchos y tijeras de podar.
Si quieres comer, trae algo para compartir al mediodía, más vasos platos y cubiertos.
Instrumentos musicales también son siempre bienvenidos.

Imágenes integradas 2


Que no traer? 
En Mas Solans vivimos enfocando una vida consciente sin consumos abusivos, adictivos o nocivos así os pedimos que en la finca os abstengáis de consumir sustancias que alteran la consciencia sin un propósito sincero que os ayude a elevar vuestra vida.

Cómo llegar?
En la carretera hacia Horta, justo antes de llegar al pueblo, seguir el signo a la izquierda de la Muntanya Santa Barbara y el convento San Salvador. Continuar por esta carretera durante un buen rato. Sin tomar la segunda señal para el convento a la derecha, sigue recto. Pasareis un antiguo lavadero techado a la izquierda, seguir adelante hasta encontrar un camino que va cuesta arriba a la izquierda con un cartel que dice Mas Els Solans. Coger este camino, pasaréis por debajo del puente de la Vía Verda, y la siguiente finca que encontrareis Mas Solans es vuestro destino.
Si tienes problemas para encontrar el camino, llama a Javier 685033451

¡ Nos vemos allí !

No comments:

Post a Comment