Monday 26 May 2014

* festival en kurkum farm: amanecemos con el sol naciente *


¡Hola compañer@s !


Os queremos invitar tod@s a nuestro mini festival
AMANECEMOS CON EL SOL NACIENTE
que organizamos para celebrar el espacio Kurkum Farm y inaugurar la yurta, un nuevo espacio que todos pueden venir a disfrutar y llenar con su belleza, compartiendo habilidades, sueños, lágrimas y tesoros.


Un poco de información sobre el festival...




Durante todo el festival se puede acampar en la finca. Habrá una zona de acampada para tiendas. Furgos pueden buscar un sitio cómodo. Para padres y niños ofrecemos la yurta y una tienda sibley para dormir también.


Durante todo el festival habrá un mercadillo libre. Se puede poner un chiringuito para vender, intercambiar o regalar tus propios productos, artesanías, libros viejos, plantas, verduras, mermeladas, lo que sea. El domingo habrá una charla sobre economía alternativa y tiempo y espacio para realizar intercambios de productos, servicios, semillas, etc.



El sábado ofrecemos comida vegetariana Desayuno: contribución libre. Comida y cena: un plato a 5 euros. Es imprescindible reservar para que nosotros sabemos más o menos cuanto cocinar: mándanos tu reservación en kurkumfarmecovida@gmail.com. Cada uno trae su plato, cubiertos y vaso.


El sábado se realizarán actividades y talleres para niños durante el día, 
sin horario especifico.


Programa detallado:


VIERNES 6 DE JUNIO

Temazcal Por la tarde damos la bienvenida al evento con un temazcal (inipi). Es una ceremonia ancestral y simple de purificación y conexión con la tierra. Facilitada por Rekha y Katrien de Kurkum Farm
L@s que quieren participar en la ceremonia, por favor contáctanos para más información y confirme vuestra asistencia.

Jam sesión y hoguera También, seguiremos la tradición del primer viernes del mes, de hacer un jam sesión alrededor de una hoguera. Como siempre, encendemos el fuego sobre las 7 y media. Traemos algo para picar y beber, un poco de leña si tienes, y por supuesto vuestros instrumentos y/o voz.


SABADO 7 DE JUNIO

7.00 Abrimos el día tempranito con una ceremonia de amanecer, a las 7 de la mañana para quien quiera participar. Facilitado por Pieter de Lledó
8.00 Kundalini Yoga con Marianne Vikram de Fornoles / sesión de Chi Kung con Silvia de Cantrobella
9.00 Desayuno
11.00 Presentación del proyecto, inauguración de la yurta y concierto de cuencos por David de Fornoles
13.00 Comida vegetariana
16.00 Charla de permacultura por Juan de Kurkum Farm / Taller curativa de voz por Estrella (Isa) de Valderrobres
17.30 Circulo de hombres por Santiago / Circulo de mujeres por las mujeres www.vidaenespiral.com
19.00 Expresión corporal por Tamara de Tierra Oniria (Valdeltormo) / Didgeridoo por Chabi de Batea
20.30 Cena
21.30 Performance por l@s compañer@s de Tierra Oniria www.tierraoniria.org Música / Hoguera


DOMINGO 8 DE JUNIO

El domingo habrá una charla sobre economía alternativa a las 11, facilitado por Nuria de Kurkum Farm.
Habrá mercadillo libre, un espacio para realizar intercambios de productos, servicios, semillas, etc.


Sugerimos de no traer grandes cantidades de alcohol, queremos mantener una atmosfera sana y consciente, y como dice el nombre del festival, nos queremos amanecer con el sol naciente el sábado para compartir este momento sagrado con una ceremonia. Podemos compartir en un estado más puro sin tomar sustancias que influyen nuestra percepción.

Sugerimos de no traer perros para evitar problemas, o de vigilarlos de una manera responsable.

Si tienes ganas de echarnos una mano a montar el evento, ayudar una mano en la cocina o el bar el día mismo o contribuir de alguna forma, muy bienvenid@s! Por favor contactanos al número de Rekha 670084325.
Queremos acentuar que este festival como los otros encuentros es algo que llevamos entre tod@s para tod@s. Damos la bienvenida a la unión, que creamos juntos.

Dana- contribución consciente y responsable: todos nuestros eventos son ofrecidos en el espíritu de dana, una palabra sánscrito que significa dar o regalo. La práctica de la generosidad nos lleva más allá de la individualidad separada y constituye un ethos básico en el corazón de la comunidad que afirman la vida.
Con tu generosidad estáis apoyando a crear un lugar donde todos podemos unirnos para compartir, aprender y crecer juntos.

Da lo que puedas, toma lo que necesita

Gracias, nos vemos!!



No comments:

Post a Comment