Monday 22 February 2016

Próximo encuentro Eco Vida :: domingo 28 de febrero

Hola familia,

Después del encuentro energizante y abundante de enero en Kurkum Farm, con mucha ilusión os invitamos tod@s al próximo encuentro el domingo 28 de febrero en la finca de David en Pinell de Brai !
El plan del día como siempre es:

10h 30 ayudar en la finca
13h 30 comida compartida
15h circulo y visita por la finca

El trabajo consiste en limpiar una acequia que coge el agua del rió Canaletes y la lleva a la finca. Es una acequia construida en el año 1300 y está en un sitio paradisíaco!! Muy bonito sitio para reunirnos en una faena muy bonita!

Las herramientas a traer:
- picos
- palas (si puede ser planas)
- azadas
- capazos de goma
- paletas
- guantes

Los que sepan trabajar la piedra y la arcilla ayudaran a reconstruir los agujeros en los muros de la acequia. Los demás sacaremos tierra y piedras de la acequia para dejarla limpia.
Si alguien tiene caballetes y tablas para hacer una mesa, y lo puedes traer al encuentro, por favor contacta con Kat 667938226

Como llegar:
La finca está en la carretera que va de Prat de Compte al Pinell de Brai. Justo cuando cruzas el puente del rió Canaletes, a mano izquierda, hay un camino. A 100m coger un camino a la izquierda y aparcar delante de unas casas en ruinas. Después a pie, coger el camino que pasa junto las casas en ruinas, dirección al rió (unos 100m) y llegáis a un corral que es el punto de encuentro. Si no lo encuentras puedes llamar al David 661706065.

En el círculo podemos hablar de lo que hemos hablado en la reunión sobre la asociación y la creación de la red de autogestión, y cada uno puede traer ideas y sugerencias. Ademas es un sitio donde cada uno puede compartir con el grupo lo que quiere compartir..
En otro correo electrónico encontrarais el censo que redactamos para colectar datos sobre todos los recursos y necesidades de todas las familias, fincas y personas en nuestra red de Eco Vida y la zona, para crear una red de autogestión entre tod@s nosotr@s, y toda la gente que esta interesado participar. 
En el encuentro traeremos copias en papel para rellenar! Pero si quieres hacerlo ya, me lo puedes mandar rellenado por correo electrónico o imprimirlo y rellenar a mano. 

Con mucho amor, nos vemos allí!

David, Kat y Rekha 



No comments:

Post a Comment