Sunday 10 November 2013

Fotorelato del 8º encuentro...


* Taller de numerología tántrica *












La numerología derivada de la tradición tántrica, estudia la fecha de nacimiento para orientarnos acercade lo que venimos a aprender en esta encarnación, nuestras potencialidades, debilidades y retos. Hoy en día la numerología aparece para ayudarnos a comprender la infinita relación que tenemos con el universo, y a su vez nos permite traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad,
como las complejas formas de la personalidad.


Mediante el análisis de la fecha de nacimiento, fecha que determina ciertas influencias vibracionales de cada persona, podremos tomar conciencia de nuestras ansiadas

motivaciones, como también de nuestras tediosas depresiones.
 

En otras palabras, descubriremos nuestras cualidades y debilidades.
Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola
pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con mayor facilidad.
De esta manera, al transcender la personalidad que nos envuelve, que nos divide, que nos enfrenta y separa constantemente, llegamos a las puertas de lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos entre unos y otros, amorosamente en armonía, comprensivamente en silencio.


Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, Marianne!



* Comida comunitaria *







* Creando redes *





















En la charla de la tarde, hablamos en grupo sobre nuestra necesidad de unirnos y trabajar juntos, y algunas ideas surgieron.


Concluimos que necesitamos discutir más profundo y más concreto como nos podemos organizar para desarrollar más comunidad y una economía social entre nosotros, la gente que vive en esta area y quieren vivir una vida más sostenible y saludable. 
Hay ideas como crear una asociación, y crear un sitio web donde todos estamos unidos y ponemos lo que hacemos, actividades, tienda, etc. Lo hablaremos en más detalle en el próximo encuentro, que tomara lugar el 1 de diciembre en Kurkum Farm. Este encuentro será dedicado especialmente en organizarnos mejor.


Hicimos una lista de las habilidades de cada uno, de las cosas que cada uno puede ofrecer a la comunidad. Pronto esta lista aparecerá en nuestro blog así que todos pueden añadir sus habilidades y servicios, con un número de teléfono u otro contacto.

Gracias y hasta el proximo encuentro....es muy importante asistir esta vez, para el futuro de los encuentros !

No comments:

Post a Comment